Twitter planea una aplicación de música independiente

musictwitter

Twitter está planeando lanzar una aplicación de música independiente para iOS llamado Music Twitter para finales de este mes, de acuerdo con CNET.

CNET informa que Music Twitter ayudará a los usuarios a descubrir artistas y transmitir música en la aplicación a través de Soundcloud. La aplicación según se informa, está basada en la tecnología de reconocimiento de We Are Hunted, y que CNET dice que Twitter adquirió el año pasado.

La aplicación se dice que tiene cuatro secciones, incluyendo una sección de “sugerencias” para música recomendada, una pestaña de “populares”  para las pistas de tendencias y el hashtash #nowplaying, el cual muestra las canciones que tuitee la gente que sigues en la red social o en el app. Es importante destacar que los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Twitter con el fin de utilizar Music Twitter, lo que podría ayudar a la compañía de redes sociales para ampliar su base de usuarios.

Si bien es cierto, esta medida pondría a Twitter en un espacio cada vez más competitivo; ya que Facebook está lanzando una nueva subalimentación únicamente para compartir música, así como Tumblr recientemente agregó una categoría de música para explorar su página. Grandes empresas como Apple y Google también dicen que buscarán el lanzamiento de servicios para el streaming de música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s