Escanea tu cerebro y encuentra la canción perfecta para tu estado de animo.

Alguna vez has pensado en eliminar la posibilidad de quebrarte la cabeza intentando hacer una lista de reproducción de música perfecta para tu estado de animo?

Ahora podrás hacerlo gracias a los nuevos audifonos “Mico” una tecnología que Neurowear ha desarrollado.
Estos audifonos cuentan con un electroencefalógrafo que sobresale en un sensor, el cual escanea los patrones cerebrales para que coincida tu estado de ánimo con un la canción apropiada.
Cuando se conectan a un dispositivo inteligente (smarthphone o tablet) y se abre la aplicación de Mico, los auriculares detectan el estado de animo del portador de éstos y seleccionan un “neuro-etiquetado”, seleccionando de esta manera la canción adecuada para el estado de ánimo en la base de datos de Neurowear. Entonces, los lados de las orejeras se iluminan cuando suena la música e incluso muestran símbolos – como Zzz – si el usuario tiene sueño, está estresado o concentrado.

La única desventaja de estos audifonos es que existe la posibilidad de que una persona no quiera escuchar una canción que refleja su estado de ánimo, por ejemplo, si se encuentra deprimido; podría ser no muy conveniente.

Aquí les dejamos el video de la presentación y si alguno está interesado aquí la página de Neurowear: http://neurowear.com/_page/page.cgi?url=1&data=20130301011740

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s