Chrome y la educación.

Chrome y la educación.

Chrome se ha distinguido por ser un navegador web moderno y fácil de administrar, pero además te permite complementar la educación con el moderno HTML5 y las aplicaciones web educativas de una manera sencilla.

Las ventajas que encontramos son:
*Velocidad. Ya que se ejecuta rápidamente hasta en las máquinas más básicas.

*Seguridad. Google Chrome para la Educación utiliza amplias tecnologías para que la navegación sea segura y además cuenta con una zona de pruebas para proteger a los estudiantes y maestros de sitios web malintencionados, virus, software maliciosos y suplantación de identidad; asimismo cuenta, con una protección de secuencias de comandos para ofrecer seguridad adicional contra los sitios que intentan atacar las redes de la institución o robar identidades de usuario.

*Amplitud. Esta nueva alternativa admite muchas funciones que no están disponibles en otros navegadores, incluido Gmail sin conexión, Documentos y Calendario, como también notificaciones de escritorio y funciones de edición como arrastrar, soltar, copiar y pegar.

*Fácilidad. Este navegador se puede administrar muy fácil, ya que te permite personalizar e implementar Chrome de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, se pueden utilizar algunas extensiones y aplicaciones de Chrome Web Store a través de una política grupal para todos los estudiantes, mientras que los maestros obtienen acceso a distintas aplicaciones, extensiones y sitios.

Actualización gratuita. Puedes tener un mejor rendimiento sin la necesidad de actualizar tu SO o comprar programas costosos.

Asistencia gratuita: Los clientes de Google Apps reciben asistencia para los problemas de administración, que incluyen problemas de configuración, implementación o instalación del navegador Chrome.

Acceso a la Web Store: En esta tienda podrás descargar aplicaciones para todas las necesidades educativas, desde la redacción en colaboración hasta la edición de video, donde podrás grabar lecciones, o bien encontrar tarjetas didácticas para matemáticas.

Aquí te dejamos el link de la tienda para que le eches un vistazo: https://chrome.google.com/webstore/category/app/8-education?hl=es-419

Y el link para descargar el MSI http://www.google.com/intl/es-419/chrome/education/browser/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s