La Inversión en Publicidad a Nivel Global del 2012-2015 (#Infografía)

20130530-001836.jpg

Anuncios

6 comentarios en “La Inversión en Publicidad a Nivel Global del 2012-2015 (#Infografía)

  1. Reblogueó esto en MARKETING ELECTRÓNICO +SEO+SEM+SMM+ WEB+ANALYTICS y comentado:
    Me gusta mucho la infografía. Con tu permiso lo reglogeo y te enlazo desde mi web.
    Creo que uno de los motivos principales porque la publicidad tradicional vaya a menos y la publicidad en Internet se
    esté incrementando es porque la tradicional se basa en la interrupción, y el marketing digital gira entorno
    al marketing de contenidos.
    Lo cual tiene como objetivo la de ayudar a la personas en sus problemas y necesidades
    concretas con información y soluciones viables. Vamos, resptandolas.
    Y no es algo que busca solo captar tu atención y privarte de tu concentración
    con la esperanza de que termines interesado en lo que anuncian porque quizas lo necesitas.
    Desde mi humilde opinión, la publicidad tradicional es toda una falta de respeto masivo.
    Saludos

    SEO CONSULTING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s