Grand Theft Auto V, el videojuego más vendido de la historia.

Grand Theft Auto V, el videojuego más vendido de la historia.

Grand Theft Auto V superaró los $800 millones de dólares de juegos vendidos en su primer día de lanzamiento, convirtiéndose así en el juego más vendido en la historia, según reveló distribuidora del juego “Take-Two Interactive Software”. Y eso que las ventas en Brasil y Japón aún no han comenzado, asimismo para otras plataformas como PC.

Fans de todo el mundo esperaban impacientes el lanzamiento, incluso en muchos negocios el juego se vendió en poco tiempo.
En Estados Unidos 8.300 tiendas fueron abiertas desde la medianoche. En el Reino Unido, un hombre fue asesinado a puñaladas para robarle su juego, unos minutos después de que él lo había comprado, según Spiegel.

Este juego está deliberadamente diseñado para un público masculino ya que en él hay clubes de striptease, armas, automóviles y ninguna figura femenina seria. Debido a la representación de la violencia, el tráfico de drogas y la prostitución, este juego es controversial y quizás por ello el éxito de su venta. Además de ser para mayores de 18 años.

GTA V es el videojuego más caro que jamás se ha hecho. La producción costó 5 años de trabajo y $265 millones de dólares, superando así el costo de la producción de Star Wars: The Old Republic en 2011, por ejemplo.

Sin duda las Redes Sociales juegan un papel importante en la publicidad y el éxito de sus ventas, ya que Rockstar Games, una empresa que depende “TakeTwo” creó 2 trailers y 7 vídeos para su publicidad en Youtube, y una página Web muy completa.
http://www.rockstargames.com/gtaonline

Existen tres versiones diferentes de Grand Theft Auto 5: la versión estándar, la edición especial y la edición de coleccionista, que se vende exclusivamente en GameStop.

Grand Theft Auto V ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Aquí les dejamos uno de los Trailer
http://youtu.be/Vzue74y7A84

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s